Mi clase

Mi clase

jueves, 8 de diciembre de 2011

Continuación II Unidad

Vimos los roles: Profesional, Familiar, Social y Átomo del Momento.
Nos describimos cada uno en los diferentes átomos:
En el átomo familiar, la pregunta fue ¿ Cuál es mi rol dentro de mi familia, quién soy?
Mi respuesta  fue: soy mamá, soy querida, soy hija, soy la cochón, soy la mal genio, soy la que explota, soy la que soluciona problemas, soy la que ama a sus hijos.

En el Rol Profesional,> Mis Metas y Desafíos, ¿ Estoy bien encaminada hacia mis metas y desafíos, para que?
Sí, pienso que siempre he sabido cual es el camino para llegar a ser quien soy, tengo certeza que querer terminar mi carrera, es un desafio y sé que lo lograré, para que? Esto es porque me lo debo, necesito ser un profesional.

Átomo Social: Tengo muy pocos amigos, pero son buenos amigos, en mi trabajo tengo muy buenas relaciones interpersonales, pero sólo tengo una amiga, en mi curso de traducción, tengo muy buenos compañeros, y también tengo solo un amigo.

Átomo del Momento: Cuando decidí ponerme a estudiar y trabajar al mismo tiempo, mi madre y esposo me apoyaron de inmediato, lo mismo pasó en mi trabajo, por eso me siento muy feliz.

También vimos la Agenda Real y la Agenda Ideal:

Mi Agenda Real es de Lunes a Viernes: Me levanto a las 06:00 de la mañana, a las 07:15  levanto a mi hijo mayor para el colegio, le doy desayuno y a las 08:00 lo pasa a buscar el furgón.
Al mismo tiempo salgo hacia mi trabajo, ya que comienzo a las 09:00 hrs. hasta las 18:30 hrs., luego de terminar mi  jornada laboral, me voy a clases hasta las 23:00 hrs.
Llego a mi casa cerca de las 00:00 y me acuesto a las 01:00 AM, para continuar a las 06:00 hrs.
Esto lo realizo de Lunes a Viernes y de verdad termino agotada.
El fin de semana, se lo dedico por completo a mis hijos, si puedo salgo con ellos, pero no hago nada más que estar con ellos.

Mi agenda ideal, sería en algún minuto de la semana, tener tiempo para poder practicar algun deporte, ya que es importante y a mi me hace falta, también quisiera sólo dedicarme a estudiar, sería genial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario