Hoy con Miss Vinka, hicimos una dramatización de algún acontecimiento que alguno de nosotros haya vivido y que se haya sentido muy feliz.
Antes nos pidió que pensaramos en alguna cualidad que cada uno tenga, algo en que nosotros sepamos que es bueno, algo que nos pidan y lo realicemos bien. Yo pensé en que a mí me gusta mucho bailar, es algo que me sale bien y es innato, luego, nos pidió que recordáramos un momento en donde nosotros hayamos aplicado dicha cualidad, y en el que nos sentimos muy felices, y me acordé cuando me casé, ya que estuvo toda mi familia, la cual se compone de muchos integrantes, ese día bailamos, reimos, nos emocionamos, es un muy bonito recuerdo.
Cada una de mis compañeras de curso, hizo lo mismo y luego lo contamos a la clase, se elegió la historia que más nos gustó para luego hacer una dramatización con actores, el escenario.
Mi compañera Gabriela, recreó un momento muy lindo, el cual fue cuando su hermana menor le hizo un regalo y le dejó una escarapela en donde le decía que era la mejor hermana del mundo.
Ella eligió a varios de nosotros y recreó ese momento, el cual fue vivido en su habitación, a mí me tocó ser el canasto que contenía los dulces que la hermana le dejó como obsequio.
En sí toda la historia me emocionó, lamentablemente no pude expresarlo, porque me pongo a llorar de inmediato, la profesora dice que eso no es malo, ya que uno está conectada con sus sentimientos y están muy a flor de piel, pero todo el ejercicio me gustó mucho.
No hay comentarios:
Publicar un comentario